Escudo Escudo
Escudo
 
divisor      Home      divisor      Shigeo Nakazato      divisor      Eventos      divisor      Staff      divisor     Contactar      divisor     
 
Escudo Escudo
 
Escudo Escudo
 
Escudo Escudo
 
 
 

Dojos Ken

La escuela del Maestro SHIGEO NAKAZATO ( 8º Dan ), del estilo ZEN SHO SHORINJI KENPO NO TUMAI TI , es identificada fácilmente por la de " DOJOS KEN ". La escuela DOJOS KEN se fundamentó, con la llegada del maestro, en el año 1965, en nuestro país.

La palabra DOJO, significa "lugar de práctica donde se busca el camino" ( instituto, gimnasio ), mientras que KEN , significa "PUÑO", que es el símbolo de un estilo que creció hace más de 30 años , y que promueve un KARATE Y un KOBUDO TRADICIONAL, nacido en el Puerto de TUMAI TI, en OKINAWA.

Nuestro maestro SHIGEO NAKAZATO, valora el respeto mutuo entre los practicantes, y el respeto fundamental por el ser humano. La DISCIPLINA, la EDUCACION y el RESPETO, son las premisas importantes de los DOJOS KEN.


Templo Dojos Ken

Templo Dojos Ken
Palabras del Maestro Shigeo Nakazato

El discípulo dijo: "... Maestro, llegué..." El maestro contestó: "...Acércate.. no escucho..." Con la mente puesta en un objetivo... aferrándose a la idea de llegar... poniendo de manifiesto día a día su inquebrantable voluntad de lograrlo, así, el karateka se irá forjando como tal... mente, idea, voluntad, podríamos incorporarlos como base para vivir... para llegar... para superarnos... Logramos la unión, la camaradería y el trabajo en conjunto, luego, aún no logramos llegar. Si el llegar es superarse día a día lo logramos, pero, si llegar implica terminar. NO. Nunca el karateca terminará de forjarse, de templarse... Si no tiene en su mente, la idea de llegar... y la voluntad de seguir.

Templo Dojos Ken